Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

porteria

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha nos informa de los cursos de aspirantes a árbitros de fútbol y fútbol sala 2013/2014, un una nota de prensa que reproducimos a continuación:

Cumpliendo con su calendario de actividades, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha convocado ya, como suele ser habitual para estas fechas, sus CURSOS DE ASPIRANTES A ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA.
Estos Cursos van dirigidos a  chicos y chicas de Castilla La Mancha, cuya edad se encuentre entre los 13 y los 22 años y los objetivos marcados son:
– Captar y formar al personal cualificado para atender las necesidades del fútbol y del fútbol sala en la Región, fundamentalmente en aquellas poblaciones o comarcas en las que el volumen de competición así lo exija y con especial empeño en preparar colegiados para los arbitrajes del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar.
– Fomentar el desarrollo de una buena formación física y moral a través del estudio y la práctica del arbitraje.
– Invitación a la práctica deportiva en tiempo de ocio.
Se espera una más que notable inscripción de alumnado dispuesto a ver el fútbol y el fútbol sala desde dentro, con plena integración y con una clara idea de superación, de futuro. Así, el éxito estará asegurado.
INSCRÍBETE YA, EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 6 DE OCTUBRE DE 2.013.
Los que deseen tramitar su inscripción en estos Cursos de Aspirantes deberán realizarlo a través del siguiente enlace: http://www.arbitrosclm.es/inscripcion.htm
ALCAZAR DE SAN JUAN Y TOMELLOSO.Avda. de Herencia S/N. 16300. Alcázar San Juan. C. Real Tel. 926.552.960    Fax. 925.552.961 E-mail     alcazarcta@ffcm.es<

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here