Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El chef Jose Ignacio Herráiz, del restaurante Raff, en Cuenca, es uno de los ocho finalistas en el primer campeonato nacional de garbanzos de San Sebastián Gastronomika 2020, cuya final tendrá lugar este jueves, 8 de octubre en Valladolid.

Otros de los finalistas que disputarán la final el próximo jueves son Víctor Martin del, restaurante Trigo, en Valladolid; Germán Carrizo, del restaurante Fierro, en Valencia; Txema Martínez, de Bodega Amposta, en Barcelona; o Pedro Martino, del restaurante Pedro Martino, en Caces (Asturias), entre otros nombres, según ha informado el restaurante conquense en nota de prensa.



La final se emitirá en directo el próximo jueves 8 de octubre a las 16.00h a través de la web de San Sebastián Gastronomika de manera gratuita previa inscripción.

El chef conquense ha llevado a cabo para la ocasión un plato tradicional vinculado a sus raíces y con el garbanzo como protagonista fundamental: un potaje de vigilia tradición y evolución. «Estamos pensando en ponerlo en la carta y menú, como hicimos con el Escabeche ganador en el concurso de Madrid Fusión este 2020. Es un reclamo y a todos los comensales les encanta», ha indicado el chef al conocer que ha resultado uno de los finalistas de esta primera edición del campeonato de garbanzos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here