Salones Epilogo

20150807 Gira Conciertos 50 Aniversario llega a Cuenca

La gira ’40 Pop – 50 Aniversario Caja Rural CLM’, evento organizado con motivo del medio siglo de vida que cumple la entidad financiera en colaboración con Los 40 Principales, llegará a una nueva ciudad de la comunidad autónoma tras el gran éxito de público que está cosechando.


Bodegas Verum

Cuenca será la ciudad que acogerá el próximo 17 de septiembre en su emblemática Plaza Mayor, a los pies de la Catedral y el Ayuntamiento, un nuevo concierto dentro de la amplia gira que hasta la fecha ha congregado a más de 55.000 personas en las cinco actuaciones celebradas.

En concreto, Talavera de la Reina contó con la asistencia de más de 4.000 personas. Toledo acogió el segundo y más multitudinario de los conciertos, en plenas fiestas del Corpus, donde 25.000 personas disfrutaron del espectacular evento en el Paseo de la Vega.



Por su parte, la actuación celebrada en la Plaza de Toros de Albacete reunió a 10.000 personas, mientras que en Guadalajara se dieron cita 10.000 espectadores. El último concierto se llevó a cabo en Ciudad Real, durante la fiesta de la Pandorga, y congregó a 5.000 personas.

El próximo 4 de septiembre tendrá lugar el sexto concierto, en Alcázar de San Juan, y el 17 de septiembre el mencionado último evento, del que próximamente confirmaremos detalles del cartel para que los interesados puedan disfrutar de sus cantantes favoritos, e incluso conocerlos, gracias a los sorteos que lleva a cabo Caja Rural Castilla-La Mancha entre sus clientes, que les permite acceder al backstage, hacerse fotos con los artistas participantes, etc.


AMFAR  – Fin de Año

Esta gira de actuaciones ha contado con un cartel espectacular, encabezado por del DJ sueco Aron Chupa, nº1 en toda Europa con la canción “I’m an Albatroz”, que actuó por vez primera en nuestro país durante este tour. El cartel de artistas se ha completado en las diversas citas con cantantes de la talla de Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie o Clover.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here