Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha lamentado que el Partido Popular de la región esté más centrado en tener su «punto de mira» en la formación naranja y no en el Gobierno autonómico, por lo que ha pedido a los ‘populares’ que «se centren en construir» y trabajar y dejar de un lado el «continuo ataque electoral» contra Cs.

Ruiz ha recordado en este punto unas palabras de la secretaria general del PP, Carolina Agudo, que aludió a Cs para decir que no conocían la historia de Castilla-La Mancha». «¿Con quién se ha creído que está hablando? Somos cuatro diputados de Castilla-La Mancha nacidos aquí. Estamos aleccionados, porque mientras unos –PP y PSOE– estaban en los escaños, nosotros estábamos en el barro».



«Que Agudo se meta con el Gobierno de la Junta y deje a Ciudadanos en paz», ha aseverado Ruiz, quien recuerda a los ‘populares’ que «no va a haber elecciones hasta dentro de cuatro años», por lo que les sugiere que «se olviden del ataque electoral».

En esta línea, ha descartado que se pueda llevar a cabo una alianza entre Ciudadanos y PP al estilo navarro para unas futuras elecciones generales, ya que si eso fuera así, «el PP tendría que comerse todas las barbaridades que ha dicho contra Cs».


DO La Mancha 700×200

«Ciudadanos no tiene ningún problema. Ni con PP ni con PSOE. No vemos enemigos, vemos compañeros con los cuales trabajar para conseguir cosas», ha dicho.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here