El diputado de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, ha aprovechado que este viernes se cumple el primer aniversario de la entrada de la formación naranja al Parlamento regional para reivindicar a su partido como «el aire fresco» de las Cortes.

En rueda de prensa, ha hecho un paralelismo entre la sesión plenaria de este jueves con «lo que ha pasado en el último año», asegurando que Cs «mostró utilidad, preocupación por la ciudadanía en lugar de por el enfrentamiento, sensibilidad y soluciones útiles».



«Demostramos que aportamos aire fresco, con modernidad, adaptando instituciones anquilosadas al pasado, y además una disposición siempre para llegar a acuerdos, para negociar y para intentar el consenso», ha defendido.

Sobre el pleno de este jueves, ha recordado la decena de propuestas concretas en materia educativa para el inicio de curso como un cheque de 125 euros para que familias puedan salvar la brecha digital.

Por contra, ha considerado que el PP que se pudo ver en la sesión plenaria es la de un partido «que se opone a todo», algo que sólo ocurre con los ‘populares’ en Castilla-La Mancha «y no en el resto de España».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre