Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Grupo Parlamentario Ciudadanos ha propuesto que las líneas de crédito del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha se reorienten para inyectar liquidez a los autónomos y microempresas de la región con un cero por ciento de interés para que puedan acometer el pago de salarios de los trabajadores con el permiso retribuido obligatorio «creado por Pedro Sánchez» y para que puedan afrontar las liquidaciones del IVA y del IRPF del mes de abril y las declaraciones del primer trimestre de 2020.

Así se ha pronunciado la portavoz del grupo, Carmen Picazo, en rueda de prensa, donde ha pedido al Gobierno de Emiliano García-Page que «no falle a los autónomos y microempresas de la región, como ya les ha fallado Sánchez», ha lamentado.



También se ha referido a la moratoria de los impuestos de sucesiones, transmisiones patrimoniales y tasas autonómicas aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, una medida que considera «es buena», pero, a su juicio, «está lejos de ser suficiente para paliar la delicada situación económica por la que estamos atravesando».

«Esta moratoria es pan para hoy y hambre para mañana», ha enfatizado Picazo, quien cree que esta iniciativa de la Junta tendrá un efecto «muy limitado» si Sánchez no congela los impuestos tal y como le ha pedido Inés Arrimadas.


DIPUCR – Volveremos, tu provincia te espera

También ha insistido en que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene que modificar el Presupuesto de 2020 para adaptarlo a la emergencia económica, modificación para la que, «lógicamente», contará con el apoyo de Ciudadanos.

Picazo se ha reafirmado en la propuesta de Cs de dedicar los 40 millones de euros previstos para los planes Adelante y Autoempleo a subvencionar las cuotas de los autónomos de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here