Salones Epilogo

El recién elegido diputado por Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha celebrado el discurso del nuevo presidente de la Cámara, Pablo Bellido, «una persona de consenso» que «siempre ha demostrado ser alguien con quien se puede dialogar».

Ruiz, que ha comparecido en rueda de prensa tras la constitución de la Cámara para atender a los medios de comunicación, se ha mostrado confiado en que el PSOE «no utilice el rodillo», que no devuelva a las Cortes «fantasmas del pasado» y que Bellido mantenga el discurso «propositivo» en la Cámara regional .


Bodegas Verum

«Haremos una oposición leal, honesta, seria, sin montar circo mediático, y con una línea de diálogo», ha aseverado Ruiz.

En otro orden de cosas, ha desmentido que el acuerdo suscrito con el PSOE para repartirse alcaldías importantes de la región nada tienen que ver con el puesto en la Mesa de las Cortes que ostentará la formación naranja en la figura de David Muñoz.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Ha querido agradecer los votos del PSOE que han facilitado este nombramiento, si bien ha criticado las «estupideces» publicadas al respecto del pacto con Cs.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here