Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y presidente del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha pedido al PSOE de la región que «no se deje arrastrar por sus compañeros» socialistas de Andalucía, ya que en esta Comunidad Autónoma «han tenido siempre una senda de moderación».

Ruiz ha realizado estas afirmaciones a raíz de las críticas del PSOE por la campaña contra la violencia de género impulsada por el Gobierno de Andalucía, en el que está presente Cs.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Ruiz ha asegurado que el PSOE andaluz «está juzgado, encausado por llevarse el dinero de los parados andaluces», y por ello ha dicho que se trata de un PSOE en el que los socialistas de Castilla-La Mancha «no tienen que verse reflejados».

«La campaña lo que hace es seguir los postulados del pacto nacional por la violencia de género. No entendemos cómo el PSOE se lo salta a la torera sólo para hacer un ataque político», ha criticado, al tiempo que ha añadido que el PSOE ha hecho «campañas similares» como en Aragón y también en Andalucía con gobiernos socialistas.



Por ello, se ha preguntado si «el PSOE va a jugar a esto», algo que a su modo de ver es «rastrero», pues supone «utilizar la violencia de género para un ataque político incoherente».

Con todo, ha pedido al PSOE castellano-manchego que «no se deje arrastrar por la bajeza del PSOE andaluz».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here