Salones Epilogo

Santolaya

El candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Toledo, Antonio Santolaya, ha defendido que desde la formación naranja apoyan a los autónomos y PYMES, generadores de riqueza y puestos de trabajo, con medidas que pasan por que los autónomos no paguen las cuotas si no se llegan al Salario Mínimo.


Bodegas Verum

Según ha informado en nota de prensa el partido, Santolaya ha realizado estas manifestaciones tras reunirse con el vicepresidente de la Asociación del Mueble de Sonseca (AEMSYS), Jesús Gutiérrez.

El candidato por Ciudadanos Toledo ha puntualizado una serie de medidas concretas, tal y como recoge el programa electoral, para eliminar trabas a los autónomos y que pasan “simplificar el sistema de altas y bajas y reducir la frecuencia de las declaraciones, no pagar la cuota de autónomo si no se llega al Salario Mínimo o no pagar la cuota de Seguridad Social el primer año de autónomo, entre otras medidas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El cabeza de lista por Toledo al Congreso ha mostrado su preocupación por la situación del empleo y los contratos. “Somos el único país de Europa que ha superado tres veces el 20% de paro. España está a la cabeza en precariedad. Más de siete millones de trabajadores no llegan al Salario Mínimo y tener un trabajo no garantiza llegar a fin de mes” ha lamentado.

De ahí, que haya recordado que la propuesta de Ciudadanos para el empleo pasa por un nuevo contrato estable e indefinido que permita estabilidad laboral y acabar con la precariedad, complementar los salarios, implantar la ‘mochila austriaca’, premiar a las empresas que despidan menos y penalizar a las que abusen de los contratos temporales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here