Salones Epilogo

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha comparecido en rueda de prensa tras la investidura de Emiliano García-Page como presidente autonómico para asegurar que su Grupo Parlamentario va a trabajar para llegar a acuerdos, al tiempo que ha criticado al líder del PP, Paco Núñez, por estar «más preocupado» en erigirse como líder de la oposición que en hacer oposición.

Según ha dicho, Cs ha votado en contra de García-Page porque «no se puede confiar en él» por los «incumplimientos» de la pasada legislatura. Por contra, Ciudadanos trabajará siendo «implacable» contra las promesas «incumplidas», por lo que espera que el recién reelegido presidente «esté abierto al diálogo». «En ese camino, siempre nos encontrará».


Vinicola Inline

Sobre Núñez, ha insistido en que está «más preocupado en ser el líder de la oposición». «Pero un líder de la oposición es el que no se dedica a decir que lo es. Ser líder de la oposición es hacer oposición al Gobierno, no al otro partido de la oposición», ha señalado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here