Salones Epilogo

El secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha valorado la convocatoria de elecciones generales tras no tener candidato propuesto por el Rey como un «fracaso» del ganador de las elecciones, Pedro Sánchez, quien ha sido «incapaz de formar Gobierno» por su «incompetencia absoluta».

En declaraciones a Europa Press, Ruiz ha considerado que con este fracaso «Sánchez ha demostrado que no es una persona de Estado, ni una persona de fiar, y solo miente a los españoles».


Vinicola Inline

Ante esta postura, ha querido poner en valor la propuesta «a la desesperada» de Albert Rivera para desbloquear la investidura, añadiendo que es «una locura abocar al país a unas nuevas elecciones».

Ha insistido además en que Ciudadanos ha esperado en primer lugar a que el PSOE llegara a un acuerdo «con su socio natural», Unidas Podemos, pero «al ver como Pedro Sánchez ha tomado el pelo a Pablo Iglesias», Albert Rivera «se ha visto obligado a reaccionar» con su última propuesta de «peticiones constitucionalistas, fáciles de cumplir y que solo pedían alejarse del nacionalismo».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here