Salones Epilogo

Foto Maestre (6-07-15)

La vicesecretaria general y portavoz del PSCM-PSOE, Cristina Maestre, ha exigido hoy a María Dolores de Cospedal y al ex consejero de Hacienda, Arturo Romaní, que “lejos de ir a un notario a hacer un paripé”, ofrezcan datos reales y ciertos para que el Gobierno de Emiliano García-Page pueda afrontar los retos que tiene por delante.


Bodegas Verum

Maestre ha criticado la actitud del Gobierno saliente por no haber tenido la decencia de sentarse para hacer un traspaso de poderes leal con los intereses de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos, y ha afirmado que se ha demostrado que Cospedal ha mentido cuando decía que su Gobierno había cumplido el objetivo de déficit.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“El consejero de Hacienda saliente podrá darle un informe de cuentas a un notario. Pero el notario no fiscaliza, simplemente da fe de que se le entregan las cuentas. Lo que no va a decir es que Cospedal mintió, que hay una desviación del cumplimiento del déficit del 76% después de haber dinamitado recursos y que se gastaron 287 millones más de lo previsto”, ha indicado Maestre.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por otro lado, la portavoz socialista ha calificado de “esperpéntica, ridícula, patética y lamentable” la actitud del todavía director general de RTVCM, Nacho Villa, por “atrincherarse y no dimitir”. Y se ha preguntado si la actitud de Villa obedece a que está desnortado, si tiene que ver con la soberbia o falta de dignidad o si esa forma de comportarse obedece a algún interés personal.



Maestre también ha destacado el buen comienzo del Gobierno de Emiliano García-Page, adoptando medidas para cumplir la palabra dada a los ciudadanos.



En este sentido ha subrayado el esfuerzo por poner en marcha iniciativas urgentes y necesarias para paliar los efectos de la política económica del Gobierno de Cospedal. Así, se ha referido al Plan de Empleo destinado a 60.000 parados, a la oficina para atender y asesorar a ciudadanos en riesgo de exclusión de vivienda, a abrir plantas de hospitales en época veraniega y a priorizar los expedientes paralizados en el ámbito de la dependencia.


Hidymec

“Se está demostrando que ahora hay un Gobierno cercano, centrado en atender las necesidades de los ciudadanos”, ha indicado Maestre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here