Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Coordinador Regional de IU CLM, Juan Ramón Crespo, ha mostrado su preocupación ante los nuevos datos de paro registrados para el mes de enero en Castilla-La Mancha, que han dejado una subida de 7.276 personas alcanzando 177.587 desempleados.

Para el líder de la formación regional estos datos vuelven a mostrar “la ineficacia del Gobierno de García-Page en las políticas de empleo para nuestra región”, a lo que ha añadido que: “En lugar de atacar al Gobierno central, lo que tiene que hacer es apoyarse en él”.


Bodegas Verum
JCCM – Alimentos CLM carne cordero

Crespo ha recordado que “a pesar de que los datos del mes de enero suelen ser malos, en Castilla-La Mancha son especialmente malos, porque se produce un aumento de casi 4,27% con respecto al mes anterior, mientras que el dato en España es de 2,8%”.

“Lo que es verdaderamente demoledor es que con respecto al mes de enero de 2019 en Castilla-La Mancha se produce un aumento de las personas desempleadas en un 3,58%”, ha declarado Juan Ramón Crespo.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Por último, Crespo ha lamentado que: “El Gobierno de García-Page siga sin un proyecto definido para Castilla-La Mancha y su política sea la de la improvisación, porque sus consecuencias las estamos sufriendo todos los castellano-manchegos”.

Desde la formación de izquierdas piden mayores esfuerzos por crear empleos estables y con unas condiciones dignas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here