Salones Epilogo

El coordinador regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha señalado que en un «acto de coherencia política» el vicepresidente del Gobierno regional, José García Molina, debería haber dimitido de su cargo institucional al haberlo hecho de sus responsabilidades al frente de la secretaría general de Podemos Castilla-La Mancha.

Así lo ha destacado Crespo, a preguntas de los medios este martes en una rueda de prensa, donde ha dicho que García Molina se convirtió en vicepresidente del Ejecutivo de Emiliano García-Page porque era secretario general de la formación morada, por lo que ha asegurado no entender por qué sigue siendo vicepresidente.


Vinicola Inline

El coordinador regional de IU ha añadido que la formación ha valorado de «forma negativa» el «demasiado protagonismo» de Podemos durante la pasada campaña electoral, ya que IU no ha sido capaz de hacerse visible en la coalición creada entre ambos.

Crespo también ha criticado el «ataque foribundo» de Podemos contra el presidente de la región, Emiliano García-Page, durante la campaña, cuando su líder regional se mantenía en el cargo de vicepresidente, ya que fue una «contradicción».


Univergy – Inline

De otro lado, y hasta que la dirección nacional de Podemos nombre una gestora para la formación morada en la región, Crespo ha avanzado que van a ofrecer a los concejales electos de Podemos su apoyo organizativo para que «nadie se sienta desamparado».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here