Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cotillas

Carlos Cotillas, miembro de la Ejecutiva regional del PP, ha asegurado este jueves que el Gobierno de María Dolores de Cospedal tuvo que adoptar determinadas medidas para evitar la «ruina» de la sanidad castellano-manchega, permitir que los ciudadanos fuesen atendidos y que el sistema sanitario «no solo perviviese sino que mejorase en calidad».


Bodegas Verum

Así ha reaccionado Cotillas después de que el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, haya achacado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ha dado la razón a unos 60 médicos especialistas de Albacete a la «falta de diálogo» del Gobierno de Cospedal con los representantes sindicales.

«Respetamos todas las decisiones judiciales», ha sentenciado el dirigente ‘popular’, quien ha recordado a Guijarro que ahora «los contextos y las épocas son distintas». «Nosotros en el gobierno tuvimos que hacer frente a una auténtica ruina económica del sistema sanitario de Castilla-La Mancha», recordando el conflicto con las farmacias.



Dicho esto, Cotillas ha aprovechado para preguntar al Gobierno de Emiliano García-Page cómo en una situación económica «mucho mejor», la situación sanitaria «es peor». «Hay más de 800 camas cerradas en los hospitales de Castilla-La Mancha, no hay vacunas para los niños de 6 años y hay unas listas de espera increíbles», ha argumentado.

«Si esto hubiera ocurrido con Cospedal, ningún gerente de ninguna área integrada de salud de Castilla-La Mancha estaría hoy en su puesto», ha zanjado el tema.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here