Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha respaldado hoy al candidato a presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, y ha destacado “el compromiso de los jóvenes con el Partido Popular como garantía de futuro”.

Asimismo, Cotillas ha asegurado que el PP está orgulloso del trabajo realizado por Nuevas Generaciones y por el presidente saliente, Carlos Gutiérrez, “que ha conseguido liderar una organización en trabajo permanente, dispuesta en todo momento a resolver los problemas de los jóvenes y a llevar sus inquietudes a los ámbitos de decisión del PP y a las diferentes instituciones donde el partido tiene representación”.Nuevas Generaciones y Cotillas



El presidente provincial ha insistido en que Nuevas Generaciones es una organización “potente en su estructura, con amplia representación en todos los municipios, en muchos equipos de Gobierno y en el Comité Ejecutivo Provincial, donde los jóvenes están muy presentes por méritos propios, dedicación e iniciativa”.

Además, Cotillas está convencido de que Alberto Valdelomar y su equipo “darán un fuerte impulso a Nuevas Generaciones para que pueda estar más cerca de los problemas de los jóvenes y hacerles llegar las soluciones que se están poniendo encima de la mesa por parte de los gobiernos del PP”. Y es que, según ha manifestado el presidente provincial, NN.GG. está formada por jóvenes “preparados, dispuestos y comprometidos con el PP porque quieren una sociedad más moderna, solidaria, más justa y con capacidad para generar oportunidades para todos”.



Por su parte, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha destacado el gran trabajo realizado por el presidente saliente, Carlos Gutiérrez, “un verdadero orgullo y un ejemplo de trabajo y lealtad para todos nosotros”. Además, ha insistido en que se dará continuidad al “trabajo bien hecho” por Gutiérrez y que se seguirá apoyando a un partido “que demuestra día a día que está preocupado por nuestro futuro y que trabaja de forma incansable por los jóvenes”.

El candidato a presidir Nuevas Generaciones es Alberto Valdelomar, un joven villarrubiero, de 22 años, que actualmente estudia Ciencias Políticas y Sociología. Durante su intervención, ha destacado que su objetivo es que NN.GG. de Ciudad Real siga apoyando las políticas puestas en marcha por los Gobiernos de Rajoy y Cospedal. Además, y tras reconocer que Gutiérrez y su equipo “han puesto el listón muy alto”, ha asegurado que opta a la presidencia de Nuevas Generaciones “con ilusión, con ganas de trabajar por los jóvenes de la provincia” y que lo hace “con un proyecto de base sólida que se puede resumir en tres ideas: equipo, trabajo y compromiso”.


En otro orden de asuntos y a preguntas de los periodistas, Carlos Cotillas ha valorado los datos del paro conocidos hoy, “datos no podrán ser positivos mientras siga creciendo el paro en nuestra región y en nuestra provincia”. No obstante, ha asegurado que ha bajado el ritmo de destrucción de empleo y que, aunque estamos en recesión, el paro ha subido este año la mitad que el mismo mes en 2012. Cotillas ha informado de que se han incrementado en un 10% los contratos indefinidos respecto al mismo periodo del año pasado y que, en la provincia de Ciudad Real, el paro en la industria se ha reducido.

“Queda mucho por hacer mientras haya un solo parado que no puede encontrar trabajo, pero estamos convencidos de que la reforma laboral, la financiera, la reforma de las Administraciones Públicas y la política de austeridad y control de lo superfluo darán sus frutos en los próximos tiempos”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here