Salones Epilogo

Carlos Cotillas, presidente provincial  del Partido Popular, ha considerado una buena noticia el que el Gobierno haya prorrogado la ayuda de 450 y de 400 euros para los desempleados que teniendo derecho a ello han agotado sus prestaciones por desempleo.

Para Cotillas es una noticia muy importante que el Gobierno de España en momentos tan duros para el empleo no deja en la cuneta a quienes menos recursos tienen y que sigue apoyando a las personas desempleadas. El Partido Socialista ha intentado hacer campaña este mes de enero, continua el senador, para intentar apuntarse el tanto de una acción que iba a llevar a cabo el Gobierno sí o sí, porque el Gobierno en los Presupuesto Generales ha aumentado para este año la cantidad consignada para la atención al desempleo. Esta acción, afirma Carlos Cotillas, da un salto cualitativo, ya que la prórroga de estas ayudas va a ser automática hasta que España tenga un nivel de paro inferior al 20 %. Esta medida desenmascara el oportunismo político del PSOE haciendo mociones en los plenos de los ayuntamientos sobre un asunto que sabían que se iba a producir, asegura Cotillas.cotillaspptomelloso


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Caso Detectives Almirante

También es una buena noticia, que ha producido alegría en el PP, el hecho de que María Dolores de Cospedal, Francisco Cañizares y Rosa Romero hayan sido absueltos, comenta Cotillas, en el juicio que la empresa Detectives Almirantes les había puesto. Se ha demostrado la absoluta inocencia de estas tres personas, continua Cotillas, en su denuncia de que cargos del Partido Popular de Ciudad Real habían sido espiados.



Cotillas asegura que rechaza completamente esos medios que utilizan algunos, señala el dirigente popular, de espiar a los representantes políticos para provocar el deterioro de su imagen o intentar ganar elecciones.

Desde el Partido Popular piden la asunción de responsabilidades a todos los dirigentes socialistas que han intentado hacer un arma política del periodo que esas tres personas han estado sometidos a la pena de telediario. Pedimos la dimisión, afirma Carlos Cotillas, de José Manuel Caballero y de todos los dirigentes del Partido Socialista que han querido utilizar este juicio, que no tenía sentido, en contra del PP y sus dirigentes.


Selfietour – 50 sombras

Luis Navarrete gana su querella contra el PSOE de Castilla La Mancha

Cotillas también se alegra de que los tribunales hayan dado la razón a Luis Navarrete en su querella contra dirigentes del Partido Socialista, que en su momento también quisieron destrozar la imagen de este periodista.


AYTO – Tomelandia 2018

Recordamos que el periodista Luis Navarrete emprendió acciones judiciales contra el PSOE de Castilla-La Mancha por un presunto delito contra el Honor, del que también hizo responsable su secretario general, José María Barreda, tras “el brutal ataque” sufrido por la empresa que regenta —Beta Comunicación—, “basado en la imputación de hechos falsos y militancias inexistentes”.

Datos de desempleo



Para Cotillas los datos que aparecen ayer en la EPA son muy malos. Para nosotros, continua Carlos Cotillas, que todo nuestro afán como partido y en nuestras acciones de gobierno es conseguir que toda persona que quiera trabajar pueda hacerlo, esos datos son muy malos.

Si un parado que no encuentra trabajo es un mal dato, casi seis millones de personas que buscan empleo en España según la EPA, es un dato malísimo, reitera Carlos Cotillas. Pero, continúa el dirigente popular, esto nos anima a trabajar más fuerte y a trasmitirle a los ciudadanos que no es fácil acabar con la situación en tan poco tiempo, pero que sí se han tomado las medidas necesarias para que la tendencia cambie.


Imprenta Osuna – Navidad

Seguimos convencidos que la reforma laboral, que la austeridad en las administraciones públicas, que el cambio de modelo productivo que haga que seamos más competitivos, es la solución para hacer que baje el paro, ha asegurado Cotillas, señalando que hay datos que invitan a la esperanza. Balanza comercial favorable a España, mayor número de autónomos, se están formalizando más contratos fijos que antes de la Reforma Laboral y el ritmo de destrucción de empleo ha sido menor que la previsión del gobierno, enumera Cotillas, que ha finalizado señalando que se ha acabado la tendencia de destrucción de empleo y que a lo largo de este año el crecimiento del mismo será en positivo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here