Salones Epilogo

Cotillas 0710

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que los “teatrillos de los socialistas y sus fotoplanes solo generan en la región paro, ruina y problemas a los ciudadanos”


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Cotillas ha reconocido que ha sufrido un déjà vu al ver la fotografía que Page se hizo ayer con los agentes sociales, una instantánea prácticamente idéntica a la que, en 2007, se hizo Barreda con los mismos protagonistas y con las mismas “intenciones”.

Según ha apuntado, a raíz de aquella fotografía, el paro pasó de 69.500 personas en Castilla-La Mancha a 255.000 desempleados, es decir, que el desempleo en nuestra región sufrió un incremento de casi un 337%.


Hidymec

Frente a esto, Cotillas ha recordado que, en julio de 2014, Cospedal firmó un acuerdo con los agentes sociales para reducir la siniestralidad laboral. Y que el paro entre julio de 2014 y julio de 2015 se redujo en nuestra región en casi 22.000 personas, un 9,11%.

Estas dos instantáneas son, en su opinión, un claro ejemplo de los “nefastos resultados” que dan en nuestra región los “fotoplanes” del PSOE y de que el PP “sí ha conseguido dar la vuelta a las cifras del paro en nuestra región gracias a que las fotos sí han venido acompañadas de medidas concretas, de presupuesto y de políticas reales de creación de riqueza y empleo”. El crecimiento del empleo iniciado por Cospedal seguirá en Castilla-La Mancha, según ha indicado, si “Page no mete la pata”.


AMFAR  – Fin de Año

Al hilo de esta cuestión, se ha referido a la visita de la consejera de Empleo a Ciudad Real y ha indicado que “viene a vender humo, a desconcertar a los alcaldes de su propia provincia y a generar ansiedad a los desempleados”.

Y es que el Plan de Empleo de Page, según ha manifestado, lleva varios meses de retraso, no tiene dotación presupuestaria y no se ha concretado en nada. Por eso, ha asegurado que “la reunión de esta tarde es una parada más de la tournée socialista que solo sirve para hacerse fotos, vender humo y que este humo tape la realidad de la ineficacia del Gobierno de Page en materia de empleo”.



Al hilo de esta cuestión, Cotillas ha asegurado que los alcaldes de la provincia tienen miedo de volver a la política de yo invito y tu pagas de Barreda y ha asegurado ya que se están produciendo los primeros retrasos en los pagos de los convenios.

Visita de Guijarro


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A preguntas de los periodistas sobre la visita de Martínez-Guijarro a la Diputación Provincial de Ciudad Real, Cotillas ha asegurado que no sabe qué es lo que tiene que contarle de nuevo a Caballero dado que se reunieron en Almagro hace una semana para hacer una convivencia con cargo al dinero de todos los castellanos-manchegos.

No obstante, teme que el verdadero motivo de esta “nueva visita turística” sea pedir dinero de la Diputación para poner en marcha el famoso plan de empleo de Page, un dinero que habría que quitárselo al plan de empleo que la Institución Provincial pone en marcha con fondos propios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here