Salones Epilogo

comite provincial pp

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “en el Partido Popular, al contrario que el PSOE, no perdemos el tiempo con peleas internas y candidaturas, estamos ocupados resolviendo los problemas de los ciudadanos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Durante la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, Carlos Cotillas ha manifestado que “no es momento de hacer política en clave electoral sino de trabajar de forma incansable por afianzar la recuperación económica, crear empleo y garantizar el bienestar de los ciudadanos”. Por ello, ha criticado a “aquellos que llevan tres años en clave electoral atacando al adversario por sistema, luchando con uñas y dientes por sus puestos, sus sueldos y sus privilegios; y, al fin y al cabo, haciendo todo lo posible por seguir viviendo de la política, ya que muchos de ellos no saben hacer otra cosa”.

Está convencido del presidente provincial de que los ciudadanos “no quieren escuchar hablar de luchas intestinas, de candidatos, de primarias o de campañas electorales, los ciudadanos quieren hechos, quieren empleo y quieren que se haga política ejemplarizante”. Esto es, en su opinión, lo que ha provocado que los castellano-manchegos estén cada vez más alejados del PSOE y de Emiliano García-Page, tal como se ha podido ver en las últimas encuestas publicadas en un medio de tirada regional.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“En el PP tenemos alcaldes y alcaldesas que son muy buenos gestores públicos que tienen como prioridad el interés general”, ha manifestado Cotillas, “personas que han conseguido rescatar sus ayuntamientos de la nefasta gestión del PSOE y darle la vuelta a la situación, como es el caso de Alcázar de San Juan, Daimiel, Bolaños, Malagón, Villarrubia de los Ojos, o Moral de Calatrava, entre otros”. Y no satisfechos con “haber rescatado sus ayuntamientos, se pueden permitir el lujo de congelar o bajar los impuestos para devolver a los ciudadanos parte del enorme esfuerzo que han hecho para salir de la situación en la que otros nos metieron”.

Asimismo, en el Comité de Dirección del Partido Popular se ha planteado un calendario de congresos locales y de nuevas visitas a diferentes puntos de la provincia a fin de tomar el pulso a la situación, facilitarles información sobre las medidas adoptadas por los gobiernos del PP y escuchar propuestas y sugerencias. Hay que recordar que los parlamentarios del PP llevan toda la legislatura realizando visitas periódicas a las comarcas de Ciudad Real, “visitas de trabajo y de contacto directo con el ciudadano muy alejadas de las puestas en escena de Page o Caballero que sólo persiguen la foto y el titular fácil”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here