Salones Epilogo

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha preguntado al PP castellano-manchego cuándo va a romper relaciones con su ya expresidenta, María Dolores de Cospedal, después de las grabaciones publicadas en el digital ‘Moncloa.com’ basadas en escuchas grabadas por el comisario Villarejo.

En rueda de prensa, la dirigente socialista ha lamentado que el PP esté intentando “tapar el enésimo ejemplo de vergüenza nacional” que a su juicio está protagonizando Cospedal, por lo que ha insistido en preguntar si finalmente será nombrada presidenta de Honor del partido “en firme o en diferido”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, ha dicho que “todo el mundo sabe que Cospedal y su marido jugaban a ‘Bonnie and Clyde'” y hacían “obstrucción a la justicia”, por lo que ha avisado al PP de que los socialistas “sí van a hablar de esto”.

“Núñez dijo que Cospedal era un ejemplo para él. ¿Se va a inspirar en ella”, le ha preguntado Maestre, quien ha pedido al sucesor de Cospedal al frente de la Presidencia del PP castellano-manchego que explique si “va a romper” con su antecesora.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Según ha dicho, “ahora se explican los martillazos a los ordenadores del PP”, y “mucho más que va a salir en los próximos días”. Por todo ello, ha insistido en preguntar al PP “cuándo va a romper a su pasado vergonzoso”, apuntado que Cospedal, “que ha dado lecciones, se va a ir más pronto que tarde por la puerta de atrás”.

Para Maestre, sería más fácil que el PP “se desligara de este pasado vergonzoso”, por lo que “ya están tardando”. “Exigimos por la decencia de la política, por el futuro de la región y por la estabilidad política que lo hagan ya.Que sea el presidente del PP quien diga que no va a ser la presidenta de Honor”, ha enfatizado.


DipuCR – Sabores del Quijote

La dirigente socialista ha abundado diciendo a Núñez que “no tiene por qué tener miedo de Cospedal” aunque sea su “heredero”, añadiendo que ya muchos miembros del PP “la dan por amortizada”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here