Salones Epilogo

cospedal albacete

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha calificado de “ruin” que el Gobierno regional “elimine los avances” en la sanidad castellano-manchega porque los llevaron a cabo los ‘populares’ en la anterior legislatura.


Bodegas Verum

“No hay nada que demuestre mayor inseguridad y menos ganas y capacidad de gobernar que el que las únicas medidas que tome la Junta sean destruir todo lo que se hizo para salvar los servicios públicos”, ha señalado durante su intervención en la Comisión de Sanidad y Bienestar Social del PP regional.

A juicio de la líder de los ‘populares’ castellano-manchegos, a día de hoy “están subiendo las listas de espera en los hospitales y algunos son un caos”.
“Se vende humo, diciendo a los ciudadanos cosas que no son”, ha lamentado Cospedal.


Hidymec

Del mismo modo, ha indicado que en Castilla-La Mancha “ya no había deuda sanitaria” o que “se pagaba a las farmacias puntualmente”. Pero, ha agregado, “ya está empezando a faltar la puntualidad en los pagos; hoy hay pagos que se están retenidos desde hacer tres o cuatro meses”, ha agregado.

PRESUPUESTOS REGIONALES


Hidymec

A ello ha añadido que el Gobierno presidido por Emiliano García-Page no ha presentado todavía los Presupuestos de la Comunidad Autónoma. “¿Cómo es posible que un Gobierno que tiene ya las cuentas generales del Estado no los haya presentado?”, se ha preguntado.

Así, Cospedal ha respondido que el Ejecutivo regional lo hace porque “no quieren decir a los ciudadanos de Castilla-La Mancha qué dinero y en qué se lo van a gastar”. “No quieren que lo sepamos, o al menos antes de las elecciones”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here