Salones Epilogo

Cospedal en el Debate de Investidura

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha valorado los datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) relativa al segundo trimestre del año, hecha pública hoy, y ha destacado que el dato de reducción del paro “es el segundo mejor de toda la serie histórica”.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado la dirigente popular, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la reunión que ha mantenido esta mañana en Toledo con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Además, la también presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha ofrecido a García-Page, “la voluntad del PP de apoyar si plantea una rebaja fiscal, particularmente en el impuesto que considera más distributivo entre todos los ciudadanos, que es el IRPF”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La dirigente popular ha señalado que esta rebaja de impuestos debería ir destinada fundamentalmente a las clases medias y bajas y ha destacado que “toda vez que está llegando la recuperación y los frutos de los esfuerzos que se han estado realizando estos años, es importante poder seguir bajando los impuestos a los ciudadanos”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here