Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cospedal en el Debate de Investidura

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha valorado los datos de la EPA (Encuesta de Población Activa) relativa al segundo trimestre del año, hecha pública hoy, y ha destacado que el dato de reducción del paro “es el segundo mejor de toda la serie histórica”.



Así se ha pronunciado la dirigente popular, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la reunión que ha mantenido esta mañana en Toledo con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

Además, la también presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha ofrecido a García-Page, “la voluntad del PP de apoyar si plantea una rebaja fiscal, particularmente en el impuesto que considera más distributivo entre todos los ciudadanos, que es el IRPF”.



La dirigente popular ha señalado que esta rebaja de impuestos debería ir destinada fundamentalmente a las clases medias y bajas y ha destacado que “toda vez que está llegando la recuperación y los frutos de los esfuerzos que se han estado realizando estos años, es importante poder seguir bajando los impuestos a los ciudadanos”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here