Salones Epilogo

2014121112 Cospedal asiste a la bendición del belén del Palacio de Fuensalida 2

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que la Navidad “es tiempo para estar con la familia, con quienes más nos necesitan; quienes requieren de nuestra compañía y amistad, no de nuestra compasión”. En este sentido, ha valorado especialmente “la dedicación y entrega” de quienes trabajan en el tercer sector, cuidando, protegiendo y volcándose con quienes tienen otras capacidades”.


Bodegas Verum

Por ello, Cospedal ha agradecido el trabajo de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos de Toledo, APANAS, que año tras año elaboran las figuras e instalan el belén del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional.

Tras la bendición del Nacimiento, por parte del párroco de la Iglesia de Santo Tomé, anexa al palacio, monseñor Gerardo Ortega, la presidenta ha destacado la disponibilidad de los usuarios y trabajadores de APANAS; “siempre que les hemos pedido colaborar con nosotros, han estado dispuestos”. Asimismo, ha valorado que “han trabajado con ilusión y dedicación en el montaje de un Nacimiento que ha quedado precioso”. Además, Cospedal ha destacado que “los vecinos de Toledo, con su presencia lo van a realzar”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El Nacimiento del Palacio de Fuensalida cuenta con treinta y cinco figuras que se han realizado en los talleres ocupacionales y el centro de día de APANAS. El taller multioficios ha montado el belén y, en su instalación y elaboración han participado diecisiete usuarios.

Como en años anteriores se abrirá al público el belén de la sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha con apertura de la puerta principal. El Belén queda abierto desde el día de hoy y se cerrará a las 17,30 horas del día 7 de enero de 2015. El horario será de 10,30 a 17,30 horas de lunes a domingo, excepto los días 24 y 31, en los cuales se abrirá de forma reducida de 10,00 a 13,00 horas y los días 25 y 1 permanecerá cerrado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here