Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cospedal medios paro abril

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mostrado su satisfacción al conocer “el importante descenso del número de desempleados en la región durante el pasado mes de abril, así como el descenso registrado en términos interanuales”.



En este sentido, la presidenta ha valorado que hoy hay trabajando en Castilla-La Mancha 14.539 personas más respecto hace un año, igual que este mes hay 6.374 trabajadores más que en el mes de marzo.

En términos interanuales, según Cospedal, se ha producido el mayor descenso de paro registrado nunca en nuestra región, “lo que refleja que la tendencia ha cambiado, y es un dato que debe conducirnos a la esperanza”.


Advertisement

Asimismo, ha tenido muy presentes a todas aquellas personas que desean trabajar y no pueden, a quienes ha asegurado que el Gobierno regional sigue trabajando con toda su dedicación para seguir ayudando a quienes crean empleo.

La presidenta se ha pronunciado en estos términos ante los periodistas, después de presentar en el Palacio de Fuensalida el despliegue de las redes de futuro en Castilla-La Mancha, un acto en el que ha participado junto con ell presidente de Telefónica, César Alierta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here