Salones Epilogo

cospedal_farcama_7

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que “la artesanía es una parte fundamental de nuestro patrimonio cultural y de nuestra historia y tiene que ser una parte fundamental de nuestro presente y nuestro futuro desde el punto de vista económico y social”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha visitado la XXXV edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha y ha mostrado su satisfacción por poder estar una año más en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que es “una de las ferias emblemáticas de artesanía a nivel nacional e internacional y en la cual los artesanos de nuestra región pueden demostrar todo aquello que son capaces de hacer”.

Según la dirigente popular, “FARCAMA es indispensable en Castilla-La Mancha, porque todo aquello que suponga potenciar el turismo, potenciar la inversión y la cultura -y nosotros queremos un turismo de cultura, de tradición y de futuro- es muy importante”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La presidenta del Partido Popular regional ha manifestado que la visita a FARCAMA, como en ediciones pasadas, lleva incluida también visitas a museos de la ciudad de Toledo y ha resaltado que “todo lo que sea incentivar la artesanía, la cultura, el turismo y nuestro patrimonio y ayudar a nuestros artesanos es absolutamente necesario”.

Por último, María Dolores Cospedal ha dado la enhorabuena a los artesanos de Castilla-La Mancha a los que ha deseado el mayor de los éxitos, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here