Salones Epilogo

Cospedal preside la Junta Directiva Provincial del PP de Cuenca 4-280116

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha reiterado hoy que el PP apoyará los presupuestos de la Junta si estos contemplan una bajada de impuestos a los castellano-manchegos.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Cuenca. En este sentido ha manifestado que el Partido Popular va a luchar en Castilla-La Mancha por seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos por encima del interés político del PSOE y de Podemos.

La presidenta del Partido Popular regional ha manifestado que el PP tiene el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas. Por ello, ha anunciado que, “en unos días, presentaremos un plan especial del PP en todas las provincias de Castilla-La Mancha”.


Vinicola Inline

Según Cospedal, se trata de “un plan de acción especial en el ámbito sectorial y territorial para contarle a los ciudadanos cuál es nuestro proyecto para Castilla-La Mancha; cuál sería nuestro presupuesto y cuáles serían las acciones que llevaríamos a cabo para que lo que ya empezó en la región con el PP no se pare por el interés partidista del PSOE y Podemos”.

En este sentido ha señalado que los castellano-manchegos, de este modo, verán que, desde la oposición, “seguimos trabajando para ellos y para que esa confianza que nos han dado, -pero que nos ha faltado muy poco para conseguir la mayoría absoluta-, la tengamos dentro de tres años y medio”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here