Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ya se empieza a rumorear que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal podría encabezar la candidatura de su partido de cara a las próximas elecciones europeas, tras el fiasco del Proceso de Primarias, donde se cayó en la primera vuelta.

Ante esta noticia, desde su formación en Castilla-La Mancha, la diputada regional del PP María Roldán ha asegurado que se ha ganado todo el respeto del PP en la región y decida lo que decida hacer con su futuro los ‘populares’ castellano-manchegos «van a respetar su decisión».



Así ha respondido Roldán al ser preguntada por la información que publica La Razón apuntado que Cospedal se plantea liderar la candidatura europea del PP y que tiene decidido no repetir por cuarta vez en Castilla-La Mancha, aunque tutelará su relevo.

«Ella se ha ganado el respeto y el cariño de todos nosotros. Cuando ella tome la decisión que tenga que tomar la apoyaremos», ha dicho.


DO La Mancha 700×200

No obstante, ha afirmado que «todavía es pronto para tomar cualquier decisión y los tiempos cuando toquen os iremos contando», ha respondido a los periodistas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here