Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cospedal Crecimiento y Empleo

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que las políticas llevadas a cabo por el PP durante esta legislatura están dando sus frutos. “La demagogia y el populismo son muy fáciles de hacer en política en momentos complicados, pero hay que responder ante los ciudadanos. El mejor aval que tenemos es responder con hechos y resultados”, ha afirmado.



“Desde el Partido Popular podemos mirar a la cara a los ciudadanos y decirles que hemos cumplido con nuestra obligación, porque los esfuerzos que han hecho están teniendo resultados”, ha subrayado.

En este sentido, ha recordado que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, tomó las decisiones que España necesitaba en un momento complicado en el que nuestro país estaba al borde de la quiebra. “Nosotros sabíamos que para cumplir con nuestros compromisos electorales, lo primero era sacar a España de la crisis. Hemos sido un país solidario y hemos hecho muchos esfuerzos”, ha apuntado.


DO La Mancha 700×200

LOS ESFUERZOS ESTÁN DANDO RESULTADOS

Cospedal ha participado en el acto de inauguración de la Exposición Crecimiento y Empleo, organizada por la delegación española del PP en el Parlamento Europeo, a la que ha agradecido su trabajo. Así, durante su intervención ha hecho hincapié en que las decisiones tomadas por el Ejecutivo han sido necesarias para sacar a España hacia delante. Estos esfuerzos, ha recordado, han dado como resultado el último dato de paro registrado de afiliación a la Seguridad Social en el mes de febrero.

Advertisement

Cospedal ha puesto en valor estas cifras, que en el caso de la Seguridad Social supone el mejor dato de la serie histórica desde el año 2007 y el mejor dato de los últimos 14 años en cuanto al paro registrado. “Los últimos datos indican que estamos trabajando en la buena dirección”, ha afirmado.

ESTABILIDAD PARA LA RECUPERACIÓN


Advertisement

La dirigente popular ha explicado también que algunos dicen que el Gobierno y el PP sólo pueden presentar grandes cifras, “algo que no es cierto cuando a 450.000 familias en España les empieza a llegar la recuperación”, que continuará durante este año y 2016. “Si las cosas siguen como hasta ahora, que previsiblemente irán mejor, seremos capaces de crear 3 millones de puestos de trabajo”, ha aseverado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here