Salones Epilogo

PP-CLM (Fotografía)- Cospedal y Rajoy candidatos autonómicos (3)

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que “no es momento de descarrilar escuchando las voces de otros” que ya han demostrado “su incapacidad e ineptitud para gobernar” o de escuchar las voces de quienes “no tienen hoja de ruta ni ningún proyecto” para ninguna de las Comunidades Autónomas.


Bodegas Verum

Así lo ha manifestado durante su intervención en la convención popular celebrada este sábado para presentar el programa y los candidatos a los comicios del próximo 24 de mayo. Cospedal sostiene que el PP se presenta a las elecciones con “el aval claro” de que los ‘populares’ saben “trabajar y hacer” y de que España está creciendo.

“En el PP tenemos la experiencia” ha recalcado, para después añadir que su partido “no cambia de discurso. Cospedal, cuyo vídeo de presentación se ha proyectado bajo la canción titulado ‘fantastic girl’, ha defendido su gestión al frente de la comunidad y ha rechazado “oír cantos de sirena” que no se sabe a donde van porque no se sabe lo que ofrecen.


Selfietour – 50 sombras

Los candidatos del PP a las trece comunidades, ha dicho, tienen “la obligación y la responsabilidad” de ofrecer en sus regiones “el cambio que es necesario para mejorar” los servicios públicos de los ciudadanos. “Nos une la ilusión, las ganas y convicción de que ofrecemos lo mejor que tenemos y eso es que todos pertenecemos al PP”, ha puntualizado entre aplausos de los asistentes.

Cospedal, que aspira a ser reelegida en la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su gestión y su confianza en ella. Aunque según Cospedal la llegada al gobierno autonómico no fue fácil, ha defendido que hizo “lo que tenía que hacer”. Según ha explicado, se encontró con una administración quebrada” y con los servicios público “al borde del colapso y de la ruina” y con cajones “llenos de facturas”.


DIPUCR – Tu mejor compra

La secretaria general del PP ha dicho aspirar de nuevo a la Presidencia de Castilla-La Mancha “con más ganas y más ilusión”. “Hoy se de buena tinta que mi tierra tiene un presente y un futuro. Hoy lo se y voy a trabajar por ello”, ha matizado.

En cualquier caso, cree que “hoy es la hora de la política con mayúsculas” y que los ‘populares’ deben trabajar con “honradez” y se ha comprometido a trabajar y a “crear trabajo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here