Salones Epilogo

Cospedal Illescas-190616 (1)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “si no cuidamos a nuestra juventud y su futuro, nos cargamos el presente y el futuro de España”.


Bodegas Verum

Según ha manifestado Cospedal en un acto público con jóvenes en Illescas (Toledo), “algunos engañan a nuestros jóvenes porque les generan unas falsas expectativas”, pero el PP trabaja en ayudar a que los jóvenes tengan la mejor educación, las mejores posibilidades y a que encuentren un empleo, algo que también necesario para garantizar las pensiones, la sanidad y el resto de servicios públicos.

Por este motivo, “hay que tener claro más que nunca lo que significa nuestro voto”, ya que “en las pasadas elecciones mucha gente votó pensando que su opción serviría para que gobernara el partido más votado, como ha pasado siempre en España, pero no fue así porque Pedro Sánchez habló con todo el mundo menos con quien había ganado elecciones y podía haber formado gobierno, que éramos nosotros”.



EL TIMO DE LA PAPELETA

Además, Cospedal ha criticado “el timo de la papeleta”, es decir, el engaño que sufrieron quienes se fueron a Ciudadanos y que han conseguido que haya gobiernos de Podemos con el PSOE, como en Castilla-La Mancha o en el Ayuntamiento de Madrid”.


Hidymec

Asimismo, la presidenta regional del PP ha señalado que “como estamos viendo estos días, Podemos y el PSOE se están peleando por ser los sucesores de Zapatero” porque ambos consideran que ha sido el mejor presidente del periodo democrático.

Es decir, “se están peleando por la herencia que dejó Zapatero, que nos llevó a la ruina, que dejó 3,5 millones de parados, una deuda de 16.000 millones en la sanidad pública y que hizo que la prima de riesgo se disparara”.



LOS HEREDEROS DE ZAPATERO Y LA RUINA Y EL PARO

“Hay que hablar con mucha claridad a los jóvenes porque, como vuelvan a gobernar los herederos de Zapatero, nos dejarán de nuevo en la ruina y volverá la miseria, el paro y la incertidumbre”, ha asegurado Cospedal.



La presidenta regional del PP también ha lamentado que “algunos quieren convencer a los jóvenes de que se lo van a dar todo en la vida y que todo se lo regalan” y ha denunciado que eso “es frustrar a la gente”.

De ese modo, “ahora llegamos al 26J con dos opciones de voto: la del PP, que es la de la moderación, la esperanza y el futuro, y otra que es la de la radicalidad; pero frente a esa radicalidad está el voto útil al Partido Popular”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here