Salones Epilogo

cospedal-fitur-1

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal,  ha afirmado hoy que “entre todos los ciudadanos de la región  estamos consiguiendo que nuestra región salga adelante”. En este sentido, Cospedal ha añadido que “los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), que hemos conocido hoy del último trimestre de 2013, corroboran sin triunfalismos, porque son muchas personas las que están en paro, que estamos trabajando entre todos en la buena dirección”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, la presidenta ha subrayado que estas cifras reflejan que “entre todos estamos sacando a Castilla-La Mancha del lugar en el que estaba y estamos trabajando para crear empleo para los ciudadanos”.

Asimismo, Cospedal ha destacado el hecho de que “en el último trimestre del año 2013, Castilla-La Mancha  ha sido la tercera región de toda España que en términos anuales ha creado mas empleo”. “De un año a un año, en términos anuales, del ultimo trimestre del 2012 al último trimestre de 2013, se crearon en nuestra región 10.400 puestos de trabajo, que en relación con nuestra población activa es un porcentaje muy alto”, ha subrayado.



De igual forma, Cospedal ha destacado que “en relación con el trimestre anterior, con el tercer trimestre de 2013, también la creación de empleo ha sido de 6.200 personas” en nuestra región.

“Tenemos que seguir trabajando”


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, la presidenta ha reiterado que “tenemos que seguir trabajando mucho porque son muchos los que están desempleados y quieren encontrar un puesto de trabajo”. No obstante, a su juicio, “que sea la primera vez en siete años que en términos interanuales se crea empleo, y que seamos la tercera región de España, según los datos de la EPA, donde más empleo se ha creado en el último año, significa y corrobora que los castellano-manchegos y todos los ciudadanos estamos trabajando juntos y lo hacemos en la buena dirección”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here