Salones Epilogo

cospedal balance

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado, tras el resultado electoral obtenido por los ‘populares’, que “lo que queda claro es que los ciudadanos han hablado” depositando su confianza mayoritaria en su partido.


Virgen de las Viñas

Cospedal ha comparecido pasadas las 00.30 horas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, y al secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y otros miembros de su partido.

En una breve intervención a los medios de comunicación, en la que no ha admitido preguntas, la candidata del PP ha señalado que su partido ha ganado los elecciones obteniendo 16 de los 33 diputados que están en juego.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Ha agradecido a los castellano-manchegos “su comportamiento” en estos años “muy duros” en los que, ha afirmado, “hemos salvado a Castilla-La Mancha de una situación muy complicada”.

Cospedal ha reiterado en varias ocasiones el respaldo mayoritario de los ciudadanos en una región “cuyos esfuerzos están empezando a dar sus frutos, creando empleo”. “Tenemos una situación en la región que es mucho mejor que la de hace cuatro años”, ha afirmado.


SAT San Jose

La candidata del PP ha ensalzado la participación de todos los castellano-manchegos, un factor “muy importante” para tomar una decisión de gran calado para “las generaciones venideras”, añadiendo que ha sido del 72,35 por ciento, mas de 3,61 puntos menos que en 2011.

También ha habido agradecimientos para todos aquellos compañeros, militantes y afiliados por “el trabajo de estos años”, en esta campaña “muy intensa y de mucho esfuerzo con propuestas activas y positivas” para cada uno de los sectores de la región, trabajo del que se ha mostrado “muy agradecida y satisfecha”.


SAT San Jose

Junto a Cospedal, durante su intervención, han estado la portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos; el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, el diputado del PP por Toledo Agustín Conde y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso.

De los miembros de su Gobierno, han estado presentes la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada; el consejero de Hacienda, Arturo Romaní y la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano.



Al término de la breve comparecencia de la candidata, todos ellos, así como otros miembros del partido presentes en la sala han dedicado a Cospedal un aplauso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here