Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que el Ejecutivo regional lleve dos años «de muchos cuentos» en su acción de Gobierno.



Durante su intervención en la comida de Navidad del PP de Cuenca, Cospedal ha aprovechado para afear que la Junta, en su opinión, no esté apoyando a la capital conquense en la celebración de su XX Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

«Estamos celebrando este aniversario y aquí solo tira del carro el Ayuntamiento y la Diputación. ¿Dónde está la otra Administración?», se ha preguntado, felicitándose porque los gobiernos del PP en el Consistorio y en la institución provincial «trabajan por Cuenca mañana, tarde y noche».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

También ha señalado que «algunos se olvidan» de que fue el PP quien ganó las elecciones autonómicas, por lo que ha pedido a los ‘populares’ asistentes que «lo repitan todos los días». «Comprendo que algunos se crean que gobiernan porque han ganado. Pero hemos ganado nosotros», ha asegurado, mostrándose confiada en que el PP «lo va a volver a hacer».

En el acto también ha intervenido el ministro de Justicia y diputado por la provincia conquense, Rafael Catalá, quien ha querido poner el acento en que «lo más importante» del proyecto político de los ‘populares’ es que hay «un liderazgo importante» con Mariano Rajoy.

Ayto Tomelloso – supernenas

Catalá ha reconocido en Rajoy «sensatez, prudencia, sentido común y sentido de Estado». «Desde hace 13 años lidera un partido que recoge el voto de los españoles», ha reivindicado.

ALABA EL TRABAJO DE COSPEDAL EN TRES CARGOS



De otro lado, ha alabado a María Dolores de Cospedal por su trabajo en sus cargos como ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

«Cospedal ya fue profeta en su tierra. Pero ahora, además, como es ministra de Defensa, no solo es profeta por tierra, sino que además lo es por mar y aire», ha subrayado, para a continuación pedir al auditorio que le cantara a Cospedal el ‘Cumpleaños feliz’, ya que el pasado día trece cumplió años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here