Cospedal Toledo-230316 (4)

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que Podemos no suscriba el pacto antiyihadista y ha manifestado que «la gente tiene que saber a quién vota» cuando acude a las urnas electorales.



Cospedal, que ha visitado este miércoles la imagen del Cristo Redentor, en el Convento de Santo Domingo el Real de Toledo, ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios después de que Podemos asistiera este martes a la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista en calidad de observador.

«Ellos no engañan, no han querido estar en el pacto antiyihadista y no quieren estar», ha reafirmado, añadiendo que ella no tiene que decir a cada partido «lo que tiene que hacer».

Además, la secretaria general de los ‘populares’ ha asegurado que «en un momento como el que se está viviendo, nada puede servir de justificación para la violencia y el terrorismo».

Por ello, ha apuntado que «además de solidarizarse con las víctimas» de los atentados de este martes en Bruselas (Bélgica), «hay que condenar rotundamente la violencia terrorista».

María Dolores de Cospedal participará este mismo miércoles en el minuto de silencio ante la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados, en Madrid, en solidaridad con las víctimas de los atentados yihadistas perpetrados en Bruselas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre