Cospedal asiste al acto de proclamación de S.M. el Rey Don Felipe VI

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, Maria Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que la reforma fiscal del Gobierno “permitirá que todos los contribuyentes puedan contar con más dinero en sus bolsillos todos los meses a partir del próximo año”.



Durante su intervención en la reunión presidida hoy por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, para explicar la reforma fiscal aprobada por el Ejecutivo, la dirigente nacional ha afirmado que se trata de una reforma “para todos, para las familias, los trabajadores, emprendedores y empresas. Se trata de una reforma fiscal sobre todo para las rentas medias y bajas y profundamente social, que hará que nadie que cobre menos de 12.000 euros tenga que pagar el IRPF”, ha señalado.

Para Cospedal, “con esta reforma el Gobierno cumple su compromiso de hacer una política social y fiscal de apoyo a las familias numerosas, con hijos, a las que tienen a su cargo mayores con alguna discapacidad, que incentiva a los pequeños ahorradores y favorece a las empresas, a las pymes y emprendedores”.


Advertisement
Advertisement

Por último, la presidenta regional del PP ha puesto en valor que las mejoras fiscales puestas en marcha por el Ejecutivo han sido posibles “gracias al esfuerzo de los ciudadanos y al liderazgo del Gobierno de Mariano Rajoy, que ha actuado con responsabilidad y que ha tenido el apoyo de su partido”. “Rajoy ha tenido que pedir a los españoles muchos esfuerzos para salir de la crisis pero, ahora, se los devuelve en forma de una reforma fiscal que favorece a las rentas medias y bajas”. “Gracias a que ha terminado la recesión y a que hemos empezado la recuperación económica, hoy es posible hacer lo que prometimos a los españoles: poder bajar los impuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here