Cospedal en Guadamur

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha dicho a los partidos políticos que abogan en España por un «Gobierno de cambio» que el verdadero cambio llegó en 2011 cuando Mariano Rajoy llegó a La Moncloa, alertando además de que un Gobierno entre PSOE y Podemos ya ha traído en España «más impuestos y menos libertades».



En un acto de Nuevas Generaciones con la presencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, Cospedal ha recordado que quienes hablan de cambio «lo que quieren es traer más retroceso, volver al déficit, al paro, a la quiebra y a la ruina».

«Quienes hablan de cambio lo que quieren traer es retroceso, y no podemos permitirnos que en Castilla-La Mancha además de García-Page y Podemos gobierne también Pedro Sánchez y Podemos», ha aseverado.

En este sentido, ha recalcado que con su Gobierno en la Comunidad Autónoma se creaba empleo «y ahora en febrero la mitad del paro que ha habido en España» se ha originado en Castilla-La Mancha.

Ha dicho además que «ahora hay fuga de empresas a Madrid, hay más listas de espera en Sanidad, y hoy se sabe que van a subir impuestos de sucesiones, donaciones y transmisiones». «Y el impuesto de la renta que nosotros íbamos a bajar dos puntos más, ya no se baja», ha lamentado.

Además, ha señalado que el PSOE de Emiliano García-Page «ha firmado con Podemos terminar con una forma de educación pública como es la concertada». «Los que quieren un Gobierno de cambio, que se den una vuelta por Castilla-la Mancha, donde pueden ver cómo hay más impuestos y como PSOE y Podemos van contra todo».

DEFENSA DE LAS DIPUTACIONES



María Dolores de Cospedal ha vuelto a incidir en la defensa de las diputaciones que se ejerce desde el Partido Popular, frente a los que «no conocen España» y quieren acabar con ellas. En este punto, ha señalado que España «es mucho más que Madrid, Barcelona o Sevilla», sino «todos los municipios» que componen el país.

«El PP es el partido que defiende a los pueblos de toda España», ha recalcado, aseverando en cuanto a la propuesta de crear un Comité de Alcaldes que los alcaldes no sabrían si en caso de incendio o para arreglar una carretera «hay que llamar al Alcalde de Guardia».

Ha criticado en este punto que esa propuesta venga «desde Londres», en referencia a que su impulsor es el ideólogo económico de Ciudadanos, Luis Garicano, quien tiene residencia en la capital inglesa.

La ‘número dos del PP’ ha enfatizado que lo que necesita España es «un presidente que sepa cuáles son los problemas de los españoles por encima de sus intereses», así como un presidente «con la trayectoria suficiente para seguir trabajando y que la recuperación económica se consolide».

«Un presidente que haga que se cumpla el primer principio democrático, que es que gobierne en España quien ha ganado las elecciones, el Partido Popular», ha subrayado.

ALCALDESA



La primera edil de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, ha sido la encargado de abrir el acto, y se ha referido a la gestión de María Dolores de Cospedal en la Comunidad Autónoma, alguien que «sabe trabajar 12 horas seguidas y ser feliz las 24 porque sabe que no hay nada mejor como la satisfacción del deber cumplido».

Además, ha lamentado la actitud de los que «hacen sainetes» en las instituciones «incluso dándose picos» en referencia a Podemos, para añadir que «lo que es evidente es que el pasado 20 de diciembre el Partido Popular ganó las elecciones».

«Señor Sánchez, señor Rivera, señor Iglesias, si no hay una mayoría de izquierdas, respeten la voluntad de los españoles y no nos hagan perder el tiempo. España no puede permitírselo, aunque ustedes aspiren a ser expresidentes del Gobierno», ha finalizado.

«COSPEDAL GANÓ LAS ELECCIONES»

En el acto también ha intervenido la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, quien ha querido recordad que fue Cospedal quien ganó las elecciones en Castilla-La Mancha.

Igualmente, ha querido agradecer la presencia de Mariano Rajoy. «Hablando de ganar elecciones, es el único candidato que las ha ganado».

La dirigente ‘popular’ ha pedido al presidente en funciones «que siga luchando», agradeciéndole que haya conseguido que «ni las mareas ni los brotes verdes puedan destruir lo conseguido».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre