Salones Epilogo

perales-voluntariado

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha felicitado al presidente de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, además de presidente de CERMI Castilla-La Mancha, Luis Perales,  con motivo del premio que ha recibido por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el transcurso de la décimo sexta edición del Congreso Estatal del Voluntariado.


Bodegas Verum

A través de una carta, la presidenta de Castilla-La Mancha ha querido hacer llegar su más sincera felicitación a Luis Perales y le ha trasladado su “orgullo por el justo reconocimiento” que se ha hecho a esta asociación con la concesión de este premio.

Asimismo, la jefa del Ejecutivo regional ha destacado el programa de voluntariado tutelar llevado a cabo por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares,  “cuyo modelo individualizado y personal se ha convertido en referencia estatal del movimiento asociativo de las personas con discapacidad”, ha indicado Cospedal.


DIPUCR – Tu mejor compra

Finalmente, María Dolores Cospedal ha querido hacer extensiva esta felicitación a todos los voluntarios y miembros de la asociación que preside Luis Perales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here