Salones Epilogo

Cospedal, desayuno La Tribuna Toledo- 021215  (3)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha señalado hoy que “el PP va a estar en Castilla-La Mancha y en el resto de España siempre a favor de los gobiernos que bajen los impuestos”.


Vinicola Inline

En este sentido la dirigente popular ha dejado claro que “cualquier subida de impuestos, como la que se quiere realizar en Castilla-La Mancha en el IRPF o volviendo a poner el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tendrá siempre el voto en contra del Partido Popular”.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal, que ha presentado esta mañana la intervención del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en un Desayuno Informativo organizado por el diario La Tribuna de Toledo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Cospedal ha manifestado que “hoy estamos viviendo tanto en Castilla-La Mancha como en otras regiones de España nuevos gobiernos autonómicos que tienen un objetivo, -condicionado en muchos casos porque asumieron el poder gracias a posturas radicales o independentistas o de extrema izquierda-, que es la subida de impuestos”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here