Salones Epilogo

cospedal acto electoral toledo

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha resaltado que “en el PP somos capaces de generar que 20 millones de españoles vayamos a estar trabajando en los próximos cuatro años y que ya se hayan generado un millón de puestos de trabajo en el último año y medio”.


Bodegas Verum

En un acto con afiliados del PP en Toledo, Cospedal ha recalcado que “el empleo es el motor para que haya más cotizaciones sociales y para tener dinero para las pensiones, para mejorarlas y para hacer leyes, como hemos hecho nosotros, para garantizar que nunca más en España van a bajarse las pensiones, como hizo el PSOE”.

“El empleo es el motor para mantener la sanidad pública, porque si hay dinero se puede mantener la sanidad, la educación pública y de calidad y los servicios sociales para nuestras personas mayores y para los dependientes”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, ha recordado que “el PSOE nos dejó un pufo en la Dependencia; hicieron la Ley de Dependencia pero lo que no hicieron fue, como siempre, dejar dinero para aplicarla”. Además, ha recordado las propuestas del PP para incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo, especialmente las rebajas de impuestos, las ayudas a mujeres, parados de larga duración y jóvenes.

Por otra parte Cospedal ha manifestado que “prefiero haber ganado las elecciones que ser presidenta habiendo perdido y gobernando con quien dije que nunca iba a gobernar”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este sentido, Cospedal ha recordado que  Page afirmó que prefería pactar con Ciudadanos antes que con Podemos, algo que no extraña porque “los dirigentes de Ciudadanos que tenemos aquí son los de su partido”.

Asimismo, la también secretaria general del Partido Popular ha afirmado que “es un honor ser candidata y representante de todos en el Congreso, que eso no quiere decir -a pesar de lo que diga Page- que yo me vaya de Castilla-La Mancha. Le gustaría, pero no”. Lo que eso significa –ha proseguido- “es que, junto con mis compañeros, vamos a defender todavía con más fuerza los intereses de Toledo y de nuestra región”.


Hidymec

Además, Cospedal ha resaltado que el Partido Popular tiene como candidato a la Presidencia del Gobierno “al presidente que necesita España”, con el que, a su juicio, nuestro país está empezando a recuperarse y con el partido que está luchando para mantener la sociedad del bienestar y se va a seguir creando empleo.

Por lo tanto, la candidata del PP ha recordado que el Partido Popular es el partido que ha ayudado “a todos los españoles a salir de la crisis y a crear empleo”. Mientras tanto, “otros gobiernan pero no están igual de orgullosos, ni contentos ni satisfechos con su candidato como lo estamos nosotros”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

DENUNCIA QUE AÚN HAY AGRICULTORES SIN COBRAR LA PAC

Sobre las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), la dirigente popular ha resaltado el esfuerzo que ha tenido que hacer el Gobierno del PP para conseguir estas ayudas europeas “porque, con la negociación que habían hecho antes, nuestro campo se arruinaba” y ha lamentado que Page no esté respetando “los derechos de los agricultores y ganaderos, que es pagar la PAC cuando les corresponde y no quedárselo el gobierno”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Asimismo, Cospedal ha destacado que “el 20-D hay que mirar bien a quién va el voto”, porque, “cuando uno vota al PP, vota por una España más fuerte, más unida, más solidaria, más justa, más pujante y una España para todos”, a diferencia de lo que puede ocurrir con otras opciones políticas.

HOSPITAL DE TOLEDO


AMFAR  – Fin de Año

Por otro lado, Cospedal ha recordado que en Toledo, “dentro de un año y medio íbamos a tener el nuevo hospital, y nos estuvo parando la licencia el Ayuntamiento de Toledo porque no quería que el PP pudiera terminar el nuevo Hospital, no fueran a saber los toledanos que el PP tenía ya preparado, listo, presupuestado y en camino el nuevo Hospital de Toledo, a pesar del pufo que nos dejaron”.

Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que “no podemos consentir que un pacto de perdedores, como el de Page en Castilla-La Mancha, gobierne en España. Bastante tenemos los castellano-manchegos, porque Page nos arruinó y nos va a volver otra vez a arruinar”. Según el dirigente popular, “Page es un destructor y un perdedor; no se quita el complejo de ser el único presidente que no ha ganado las elecciones”.

Por último, el presidente del PP de Toledo y candidato al Congreso por esta provincia, Arturo García-Tizón, ha recordado que “no hay que dejarse engañar, si queremos que el Partido Popular gobierne en este país, el único voto posible es al PP”, por lo que ha pedido a todos “un último esfuerzo” en esta campaña electoral, para conseguir “esa mayoría de votos que permitan un gobierno con claridad del Partido Popular a partir del día 20 de diciembre”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here