Salones Epilogo

cospedal intermunicipal

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha dicho al PSOE que “ellos sabrán por qué y por quién” han votado en contra de eliminar los privilegios de los ex presidentes autonómicos, remarcando que “el único que está disfrutando de estas prebendas” es José Bono.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Durante la clausura de la Intermunicipal del PP de Castilla-La Mancha, celebrada en Cuenca, Cospedal ha ironizado con a quién “se le ha ocurrido la magnífica idea” de que la renuncia la presenten por escrito en un registro público.

Por ello, se ha dirigido a quién se le ha ocurrido esa idea, manifestando que “todo el mundo sabe” que ella misma renunció a los privilegios en las Cortes y que el socialista José María Barreda ya dijo que también lo había hecho en las Cortes.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Nosotros dos nunca hemos pedido privilegios a ex presidentes, está muy claro. Que el PSOE no venga ni con engaños ni con cuentos, si han votado en contra ellos sabrán por qué y por quién, los castellano-manchegos lo tenemos todos muy claro”, ha asegurado.

Además, ha reiterado que su partido ha presentado hasta en tres ocasiones iniciativas pidiendo que se eliminaran estos privilegios, la primera vez durante la legislatura en que Barreda fue presidente, la segunda durante la que lo fue ella y la tercera en la legislatura actual.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Cospedal ha criticado que en las tres ocasiones los socialistas votaran en contra, convencida de que lo hacen porque “están abochornados”. “Esto no tiene explicación alguna porque hasta Podemos lo votó en contra”, ha aseverado.

Finalmente, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha calificado “de tomadura de pelo” el hecho de que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, “busque maniobras de distracción para no eliminar los privilegios”, lo que, a su juicio, es querer “tomar por tontos a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here