Salones Epilogo

cospedal desayunos

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que tras salir de una situación “que nos pesaba profundamente, con un déficit del 7,8 por ciento, el más alto de toda España, hoy estamos creciendo y estamos creando empleo”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha destacado hoy Cospedal en una entrevista en Los Desayunos de TVE, donde ha recordado que, a pesar de que en 2011 el déficit de la región era del 7,8 por ciento, “lo hemos reducido en seis puntos, esto supone, lamentablemente, un record no solo en España, sino en toda Europa, y lo hemos hecho garantizando los servicios sociales”.

Cospedal ha señalado el enorme esfuerzo que han tenido que realizar los ciudadanos de Castilla-La Mancha, “ha sido una política, a veces muy ingrata, pero responsable, siempre hemos dicho la verdad, lo que teníamos delante y sobre lo que hemos tenido que actuar”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido la presidenta de Castilla-La Mancha ha subrayado que somos una región que ha conseguido solventar la segunda deuda mayor de toda España que arrastraba nuestro crecimiento “y yo creo que los ciudadanos lo van a entender y lo van a avalar con su voto”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here