Salones Epilogo

2015051821 Cospedal y Aznar participan en u n mitin del PP en Toledo 1

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “gracias a que hemos hecho lo que teníamos que hacer, hoy los ciudadanos tienen más renta disponible, hay más facilidad para las familias y una mejora de los servicios sociales que, precisamente por estos esfuerzos, podemos mantener”.


Virgen de las Viñas

En este sentido, Cospedal ha recordado durante un mitin electoral al que también ha asistido el presidente de honor del PP, José María Aznar, en Toledo, que tras las “dificultades” con las que se encontró el Gobierno de la región en junio de 2011, “hoy vemos que ya estamos creciendo y creando empleo”.

Por ese motivo, la presidenta regional del PP ha subrayado que “no podemos consentir que tanto esfuerzo, trabajo, ilusión, dedicación y energía la tiren por la borda los que estaban antes llevándonos otra vez a la casilla de salida, o los que vienen ahora a arreglarlo todo pero que antes no estaban”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Frente a esto, Cospedal ha reivindicado el trabajo desarrollado por el PP, porque “hacer política es gestionar bien; no se puede hacer ninguna política si se gestiona mal”.

GARANTÍA DE LOS SERVICIOS Y CREACIÓN DE EMPLEO


Dipu CR – Aniversario Edificio

Asimismo, la dirigente popular ha resaltado algunas de las medidas que ha desarrollado el Gobierno de Castilla-La Mancha en esta legislatura en materia de sanidad, educación, servicios sociales y otras referidas a las rebajas fiscales que ya se han aprobado y que seguirán aplicándose en Castilla-La Mancha.

Además, Cospedal ha destacado que “hoy trabajan aquí 24.000 personas más que el año pasado”, por lo que “tal y como estamos trabajando, si los ciudadanos de Castilla-La Mancha nos dan su confianza, al menos crearemos 100.000 empleos en los próximos cuatro años”.



Por todo ello, Cospedal ha afirmado que quiere seguir siendo presidenta de la región “cuatro años más para consolidar este proyecto de cambio y crecer y crear empleo”. No obstante, ha señalado que el PP no puede lograr este objetivo solo sino que “necesitamos a todos porque este es un proyecto para todos, no es un proyecto excluyente”.

En esta línea ha concluido pidiendo “la confianza, el apoyo y el voto el día 24 para este proyecto que solo es capaz de llevar a cabo el PP”.



GRACIAS POR TU TRABAJO

Por otra parte, en su intervención, Cospedal se ha referido a José María Aznar como el presidente que “fue el artífice de lo que nuestro país fue capaz de hacer en un momento crucial y determinante para el futuro de España”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Asimismo, la secretaria general del PP le ha trasladado su agradecimiento por su “trabajo de entonces y de ahora en apoyo de un partido, como es el Partido Popular, cuya característica fundamental es que nació para defender a nuestro país y que está al servicio de los españoles”. “Esto nos diferencia de cualquier otro partido”, ha afirmado.

Por su parte, el presidente de honor del PP, José María Aznar, ha destacado que “Castilla-La Mancha está mejor que hace cuatro años”, al tiempo que ha pedido el voto para María Dolores Cospedal porque, como ha subrayado, “es el voto útil, seguro y responsable, y porque el mejor proyecto para Toledo, Castilla-La Mancha y España lo tiene el PP”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here