Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy la importancia del Turismo de Castilla-La Mancha para la creación de empleo y el crecimiento económico.



Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación, durante su visita al stand de Castilla-La Mancha en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). De este modo, ha destacado la importancia de esta feria, “teniendo en cuenta que nuestro país y nuestra región tienen un importante ingreso en el PIB que viene del turismo”.

En este sentido, Cospedal ha resaltado que el Turismo es una de las industrias más importantes, que crea muchos puestos de trabajo, al tiempo que subrayado que hemos batido records en el último año.


Euronics

Según la dirigente popular, “es fundamental que el crecimiento económico se traslade también en creación de empleo y en mejores expectativas para los ciudadanos”.

Castilla-La Mancha tiene mucho que ofrecer


Asimismo, Cospedal ha destacado que Castilla-La Mancha “tiene mucho que ofrecer” en esta materia y ha resaltado nuestro patrimonio cultural, histórico, medioambiental, enológico y gastronómico, entre otros. Por ello, ha animado a visitar nuestra tierra. Así, ha indicado que “cada vez están viniendo más personas del exterior a conocer el corazón de España, que es Castilla-La Mancha”.

Por ello, -ha continuado-, es muy importante dar a conocer nuestra riqueza patrimonial y también nuestra riqueza en turismo industrial, y el hecho de que las Minas de Almadén sean Patrimonio de la Humanidad es algo muy importante y que hay que poner en valor, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here