Salones Epilogo

cospedal-farcama_-101016-4

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “la artesanía es una mezcla perfecta de tradición e innovación; una mezcla importante de la utilidad de nuestro patrimonio cultural y del mundo artístico”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por ello, durante su visita a la XXXVI edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), Cospedal ha destacado la necesidad de ayudar a los artesanos; un sector “muy importante de nuestra tierra que hay que cuidar, proteger e impulsar”.

En este sentido, la presidenta regional del Partido Popular ha asegurado que esta feria debe ser un éxito “para los artesanos, para los que defendemos el patrimonio cultural y para todos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Deseo la mejor de las suertes a FARCAMA, que los artesanos hagan mucho negocio, que vengan muchos compradores a esta feria a ver lo que se expone y que tenga una gran aceptación entre el público”, ha resaltado.

Descenso en la creación de empresas


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre el recientemente conocido dato de creación de empresas en agosto en nuestra región que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), arroja que ha descendido un 9,6%, Cospedal ha señalado que “no es un buen dato para la región que aparezca en las estadísticas nacionales que, mientras en toda España se están creando empresas, en Castilla-La Mancha este índice esté bajando”.

Según la dirigente popular, “esto tiene mucho que ver con la incertidumbre e inestabilidad que se percibe en el Gobierno de Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha señalado que “esto no es bueno para nuestra región”.


SAT San Jose

Además, -ha continuado- “la parálisis del Gobierno de PSOE y Podemos está propiciando que las empresas se vayan de nuestra tierra y, lamentablemente, somos una de las regiones de España que sufre más fuga de empresas, al mismo tiempo que somos una de las regiones que tiene un descenso del índice de creación de empresas más alto de toda España”.

Por último, la presidenta del PP regional ha manifestado que “los gobiernos estables y que trasladan garantías y certidumbres son aquellos de los que quienes tienen que invertir se fían; y los que tienen que invertir son los que crean empleo, y eso no es lo que está pasando en nuestra región”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here