Salones Epilogo

2015051510 Cospedal comparte un cafe con afiliados del PP en la localidad toledana de Orgaz_3

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha defendido hoy que la agricultura y la ganadería son un medio de vida fundamental para nuestra región y por ello, “tiene que ser un motor de crecimiento y lo está siendo, sin duda alguna, durante estos años”.


Bodegas Verum

Cospedal, que ha compartido un café con afiliados del PP en la localidad toledana de Orgaz, ha recordado que el sector agroalimentario en España supone cerca de un 3 por ciento de la riqueza nacional y en Castilla-La Mancha llegamos casi al 10 por ciento “por eso la hemos defendido siempre y hemos cuidado de nuestros agricultores y ganaderos”.

En este sentido, la presidenta de los populares castellano-manchegos ha subrayado la intensa negociación de la Política Agraria Común (PAC), junto al Gobierno de España, gracias a la cual, está garantizada el 30 por ciento de la renta agraria hasta el año 2020, “esto es el futuro del campo de la región, porque de ese porcentaje, una cantidad muy importante, tanto de ayudas directas, como en los programas de desarrollo rural, vienen a Castilla-La Mancha”.


Hidymec

GANAR “POR EL BIEN DE LA REGIÓN”

En otro orden de cosas, Cospedal ha asegurado que “no podemos tirar por la borda tanto trabajo y tanta ilusión”. Por ello, ha subrayado, “necesitamos ganar las elecciones, por el bien de Orgaz y de toda Castilla-La Mancha”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, la presidenta del PP regional ha afirmado que “tenemos un trabajo muy importante y también muy bonito que hacer”. En su opinión, la región va a experimentar en los próximos cuatro años “un salto impresionante desde el punto de vista social y económico, con más crecimiento y creación empleo”.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado que “Castilla-La Mancha va a ser una comunidad autónoma completamente distinta a lo que fue durante 30 años, respetando nuestras tradiciones, nuestra cultura y lo que somos como región”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here