Salones Epilogo

Cospedal almasa

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “hemos tenido grandes alcaldes en la región gracias a los cuales hemos podido salir adelante”.


Vinicola Inline

Cospedal ha recordado que hemos tenido que hacer muchos esfuerzos durante estos cuatro años “y siempre hemos dicho la verdad y hemos dado la cara, porque gobernar es tomar decisiones y tener responsabilidad para saber a qué tienes que dedicar tus esfuerzos”.

La dirigente popular, que ha clausurado un mitin en Almansa (Albacete), ha destacado que gracias a estos esfuerzos “hemos garantizado la sanidad, la educación, los servicios sociales y las pensiones para nuestros mayores”.



HOSPITAL DE ALMANSA

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha subrayado que hace cuatro años era la presidenta de la empresa más morosa de toda la región: la Junta de Comunidades, “heredamos una deuda de 12.500 millones de euros y nada más llegar nos dijeron que si no decidíamos qué hospital cerrar, no tendríamos dinero para pagar”.


SAT San Jose

Sin embargo, ha manifestado Cospedal, “hoy, gracias a que gobierna el Partido Popular, el Hospital de Almansa está abierto y garantizada, desde que nosotros gobernamos, la sanidad pública, universal y gratuita para todos”.

“Y lo hemos hecho todos juntos”, ha dicho la candidata popular, quien ha recordado que hoy hay 13 nuevos centros de salud en Castilla-La Mancha y 13 quirófanos más.


SAT San Jose

Cospedal ha criticado que en 2011 el gobierno socialista anterior dejó 24 millones de euros para pagar la dependencia y solo ese año costaba 130 millones y una lista de espera de un 56 por ciento porque no pagan. “Y ahora montan una plataforma en defensa de la sanidad pública y yo les digo que se vengan con nosotros, porque es el PP quien defiende los servicios sociales”.

RÉCORD DE EXPORTACIONES



En otro orden cosas, Cospedal ha recordado que Castilla-La Mancha ha batido el récord de exportaciones en 2014, que han alcanzado un valor de 5.300 millones de euros en nuestra región. Como ha explicado, esto supone un incremento del 55 por ciento en ventas al exterior respecto a 2011.

Sin embargo, la dirigente popular ha afirmado que lo más importante es que se ha incrementado también en casi un 50 por ciento el número de empresas castellano-manchegas que hoy exportan, y que suman un total de 5.000.


AMFAR  – Fin de Año

A su juicio, con ello se demuestra que “hemos implantado los cimientos necesarios para crecer y crear más empleo que nadie”. “Por lo tanto, no podemos volver atrás y dejar que vuelvan a gobernar los que nos dejaron en la ruina”, ha añadido.

NECESITAMOS UN GOBIERNO ESTABLE Y CON GARANTÍAS DE GOBERNAR


Dipu CR – Aniversario Edificio

Cospedal ha subrayado que quiere seguir siendo presidenta de Castilla-La Mancha “porque tenemos mucho que ofrecer, hemos hecho tanto estos años que ahora que estamos creando empleo y creciendo por encima de la media no podemos rendirnos”.

“Porque necesitamos un gobierno estable y con garantías de gobernar, por ello, el día 24 tenemos que ir a votar a quienes nos han sacado de la crisis y ese es el PP”, ha aseverado.

En este sentido, sobre otros partidos, la dirigente popular ha señalado que “no da igual votar una cosa que otra, porque no somos todos iguales”. En concreto, acerca de los socialistas, ha recordado que “ya han dicho que van a pactar con cualquier partido menos con Bildu y el PP”. A su juicio, “esta es la famosa equidistancia del PSOE entre los verdugos y los que estamos con las víctimas del terrorismo; nosotros estamos con ellas”, ha apostillado.

Asimismo, la presidenta del PP regional ha asegurado que “somos capaces de mucho más, de lo mejor, de lo más grande, y de mirar más alto y más lejos que nadie”. “Tengo la ambición de que seamos los mejores, que lo podemos ser”, ha recalcado, para concluir que “por eso voy a luchar y a trabajar”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here