Salones Epilogo

Cospedal Mora-151215 (3)

La presidenta del Partido Popular Castilla-La Mancha y candidata número uno al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que las próximas elecciones generales del 20 de diciembre “son un punto de inflexión”, porque “nos jugamos el volver atrás o seguir adelante, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí”.


Virgen de las Viñas

En un acto del PP en Mora (Toledo), Cospedal ha manifestado que “los españoles nos merecemos cuatro años más de crecimiento, prosperidad y creación de empleo, y eso lo vamos a conseguir si nos ayudáis a que el próximo 20 de diciembre las urnas estén llenas de votos del PP, para seguir con Rajoy al frente del Gobierno”.

En este sentido, la también secretaria general del PP ha declarado que “el pacto que nosotros queremos ofrecer a todos los españoles, es un pacto por el empleo y por el crecimiento, por la prosperidad y por una España pujante. Es un pacto por la defensa de la unidad nacional y por la lucha contra el terrorismo, un pacto por el futuro de nuestro país y de las próximas generaciones”.


Hidymec

Cospedal ha destacado el compromiso del Partido Popular para que en los próximos cuatro años haya en España “veinte millones de personas trabajando”, porque de este modo, “se puedan pagar las pensiones y mantener servicios públicos como la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dependencia”.

EL PP DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS AGRICULTORES


Hidymec

“Por tanto la fórmula es la creación de empleo”, ha asegurado Cospedal, al tiempo que ha recordado el trabajo que ha realizado el Gobierno de Mariano Rajoy para lograr 5.500 millones de euros de la Política Agraria Común (PAC).

En este sentido, la dirigente popular ha subrayado la necesidad de tener un gobierno “que sepa negociar bien una PAC, como hemos hecho nosotros para que ese dinero llegue a los agricultores y ganaderos”, a pesar de los problemas que se están dando en Castilla-La Mancha para recibir esas ayudas porque Page no se lo está pagando a todo el sector del campo.


SAT San Jose

Además, Cospedal ha resaltado la necesidad de fortalecer las cooperativas de la región, como está haciendo el PP, “para que sean más competitivas y se puedan comercializar y vender más y mejor nuestros productos”.

Asimismo, se ha referido al partido Ciudadanos como una formación en la que “no saben lo que son los municipios rurales ni lo que es el campo”, con un candidato “que se presenta a las elecciones pero que no sabe de qué va esto”, en referencia a Albert Rivera. Cospedal ha lamentado la falta de conocimiento de la realidad castellano-manchega que les hace realizar aquí propuestas como eliminar los municipios de menos de 5.000 habitantes.



Por eso, Cospedal ha remarcado que, en estos próximos comicios nacionales, “no se puede perder ni un solo voto, porque un voto para Ciudadanos es directamente un voto para ayudar a que gobierne el PSOE”, como ha sucedido en la Diputación de Toledo.

Por último, se ha referido al debate celebrado ayer entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y ha asegurado que hay un partido, como el PSOE, cuyo líder representa “la mentira, la demagogia, la soberbia y la chulería”, frente “a un político de Estado” como Mariano Rajoy honesto, decente y responsable.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here