Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cospedal safont

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha resaltado que, en una época de tantos esfuerzos, acometer por parte del Gobierno regional unas obras de características municipales, “es una muestra de nuestro compromiso con la capital regional”.


Santiago Apostol

Así se ha pronunciado Cospedal durante una visita a las obras del Remonte mecánico de Safont, en Toledo, “unas obras muy avanzadas”, tal y como ha constatado con la empresa adjudicataria, los técnicos y responsables de la Consejería de Fomento.

De hecho, ha anunciado que el objetivo del Gobierno regional es que este remonte “pueda ser una realidad y esté en uso en el mes de septiembre”, respondiendo así a una de las demandas tradicionales de la población de Toledo.



En cinco minutos, en la Plaza de Zocodover 

La presidenta ha realizado estas declaraciones ante los medios, desde un espacio que será la base del remonte; la zona donde los autobuses llegarán para dejar y coger a los viajeros que trasladen a la capital regional, con el objetivo de que, en apenas cinco minutos puedan subir a la Plaza de Zocodover.

Bodega Virgen de las Viñas

Asimismo, ha indicado que gracias a estas obras se va a terminar con los problemas originados por tratarse esta zona de un entorno muy degradado, y con molestias para los vecinos.

En este sentido, ha manifestado que el remonte va a contar con unas preciosas vistas para mostrar desde sus miradores el Hospital de Tavera, la Vega del río Tajo, etc, “para disfrutar de Toledo de una manera muy viva”.


Euronics

Por otra parte, la presidenta ha valorado que la obra la está ejecutando una empresa con una gran experiencia en este tipo de actividades, con todas las garantías, en un proyecto que prácticamente es el mismo que el original, pero que conlleva un ahorro muy importante en costes, pero en el que priman la calidad y la seguridad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here