Salones Epilogo

Cospedal presenta candidatura Javier Cuenca a la alcaldía de Albacete 1

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “ya hemos hecho lo más difícil en unos años en los que lo hemos pasado mal, y ahora toca la segunda parte, que es crecer, crear empleo y garantizar las oportunidades”.


Vinicola Inline

Para ello, durante la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Albacete, encabezada por Javier Cuenca, Cospedal ha destacado que “vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para crear empleo, calidad de vida, confianza y ganar el futuro que se merece Albacete y Castilla-La Mancha”.

Además, la presidenta del PP de la región ha reconocido el esfuerzo de todos los ciudadanos. “Estamos salvando entre todos nuestra tierra para garantizar el futuro de nuestros hijos”. Por este motivo, “no queremos cenizos todo el día diciendo que no se pueden hacer las cosas, porque ya estamos empezando a salir de la crisis”.


Hidymec

Uno de los síntomas de mejora económica es que “parece ser que este mes de abril va a ser uno de los mejores de la historia en términos de creación de empleo de Castilla-La Mancha y de España”. Asimismo, ha recordado que frente a la época en la que el PP llegó al Gobierno de la región, cuando no había dinero para pagar a los funcionarios ni a las empresas, “ya hemos bajado los impuestos y los vamos a seguir bajando todavía más”, por lo que “no podemos volver atrás”.

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado que “tras haber salvado la sanidad entre todos, ahora montan plataformas de sanidad y dependencia, que son plataformas de todos contra el Partido Popular”.


Hidymec

“Los pactos contra el Partido Popular y la creación de bandos políticos han dado malos resultados a este país”. Por ello, ha asegurado que “tenemos que caminar juntos, mirar hacia adelante y darnos las manos, que es como hemos conseguido lo mejor para Albacete, para Castilla-La Mancha y para nuestro país”.

Javier Cuenca: experiencia, juventud y cercanía


Hidymec

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha presentado al candidato a encabezar la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, “el mejor candidato”, ha señalado, “que tiene experiencia en gobernar y lo ha hecho bien, cuenta con una excelente formación y combina experiencia y juventud con cercanía”.

Cospedal ha dicho que necesita un compañero de viaje “y necesito que seas alcalde para terminar de ganar el partido a la crisis en los próximos cuatro años y ayudar a crear puestos de trabajo y riqueza”.


Imprenta Osuna – Navidad

“Queremos una ciudad, Albacete, que sea industrial, moderna, de cultura y de turismo y eso es lo que tiene esta candidatura: una enorme ilusión por trabajar por nuestra tierra”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here