Salones Epilogo

Cospedal Guadalajara 2- 110915-1

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que las cuentas de la región están saneadas y ha recordado que cuando no había dinero fue cuando el PSOE dejó el Gobierno.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado Cospedal, en declaraciones a los medios de comunicación en Guadalajara, donde ha participado en la tradicional Paella Popular Solidaria del PP de Guadalajara.

Allí, a preguntas de los medios sobre las recientes declaraciones del Gobierno de García-Page, en relación con la situación económica de la región, Cospedal ha desmentido que no haya dinero en Castilla-La Mancha actualmente y ha aclarado que “dinero no había en 2011”, cuando el PSOE dejó el Gobierno “y había un déficit inaudito y una deuda oculta que había que aflorar”.


Hidymec

Por ello, la dirigente popular ha tachado de “deslealtad institucional para tratar de engañar a los ciudadanos” que el Gobierno de Page diga ahora que no hay dinero.

De este modo, Cospedal ha denunciado que el Gobierno de Page diga que no hay dinero para las nóminas, “cuando ahora hay dinero para pagar nóminas, para seguir con la actualización y reforma del Hospital de Guadalajara, para el convenio sanitario con Madrid, para el Campus Universitario de Guadalajara y para todo aquello con lo que el Gobierno se comprometió a hacer”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según la presidenta del PP regional, “el Gobierno bipartito PSOE-Podemos se ha comprometido a hacer una serie de cosas, y el PSOE gobierna gracias a Podemos, que le obliga a hacer unas cosas a las que se han comprometido y para ello no hay dinero”. “Y cuando además la gestión, como estamos pudiendo empezar a ver, es un desastre, al final no tienes dinero”, ha asegurado Cospedal, quien ha pedido al Gobierno regional “que no engañe” a los ciudadanos, ha concluido.

Además de esto, hay que recordar que, a 30 de junio, estaba el 51% del Presupuesto de este año ejecutado, así como que el Gobierno regional tendrá 500 millones adicionales del Estado, gracias a la economía saneada que ha dejado el Gobierno del PP en la región.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Una gestión del PP, que ha sido avalada por el Tribunal de Cuentas, que en su Informe de Fiscalización de 2014 menciona de forma específica a Castilla-La Mancha por lograr controlar el desequilibrio presupuestario en más de un 80% y señala la ejemplar gestión del Gobierno del PP en la región en cuanto control del déficit, la deuda y el gasto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here